Varias celebridades se han convertido en demandados en una demanda colectiva que se vio afectada por la quiebra del intercambio de criptomonedas FTX. La demanda alega que "la estafa FTX fue diseñada para aprovecharse de inversionistas poco sofisticados de todo el país".
Un grupo de inversionistas presentó una demanda contra el intercambio de criptomonedas FTX, su fundador Sam Bankman-Fried, así como varias celebridades que promocionaron la plataforma, informa Watcher.Guru .
La lista incluye al jugador de fútbol americano Tom Brady, los jugadores de baloncesto Stephen Curry y Shaquille O'Neal, la modelo Gisele Bündchen, el empresario y locutor Kevin O'Leary y el equipo de baloncesto Golden State Warriors.
“El negocio de FTX se basó en conceptos erróneos y engaños. Aunque ya se destruyeron muchos correos electrónicos y mensajes incriminatorios, los hemos encontrado e indican que el esquema de fraude de FTX fue diseñado para aprovecharse de inversionistas sin experiencia de todo el país”, dice la demanda.
FUENTE: Watcher Guru